Creen ustedes que la Republica Dominicana será el próximo país en enviar misioneros alrededor del mundo??
Yo creo que si!!
“Quemando los barrios calientes con el fuego que descendió de Dios en el día de Pentecostés” es como se llama este ministerio que se encarga de llevar el mensaje de salvación a los barrios mas pobres y donde más se necesita. Entre los ministerios que se realizan están el de intercesión, escuelas bíblicas y evangelismo. Estos jóvenes tienen un corazón por los niños, y aunque parezca extraño, el visitar casa por casa personas de nuestra misma ciudad no es incomodo en lo absoluto.
Muchos de ellos tienen un llamado a ser misioneros, y un deseo de ver a Jesús expandir su reino. Y claro como jóvenes que son ellos tienen cosas con las cuales lidiar, pero aun así reconocen la grandeza de Dios por encima de todas las cosas.
Es difícil, yo lo se, ir casa por casa diciéndole a la gente que Jesús es el único camino. Aunque hay personas que se encuentran rara la forma en la que le presentamos el evangelio, no es un grupo de doctrinas teológicas sino el sencillo mensaje de que siendo aun pecadores Dios envió a su único hijo a morir por nosotros, y que hoy en día sus brazos están extendidos ofreciéndonos su perdón.
Te pido que ores mucho por estos jóvenes, para que Dios levante de entre ellos seguidores valientes de Dios, que lleven la palabra hasta lo ultimo de la tierra no importa lo que cueste. En caso de que tus oraciones sean respondidas, habrán varios dominicanos en África, Haití y Asia.