Hey ustedes por allá como están?
Para los que leen ambos blogs (brotherdavid.myadventures.org) este esta un poco diferente a la versión en ingles,,
Bendiciones a todos y que la paz de Dios reine en cada una de vuestras vidas.
Algo de lo que les quería hablar es de uno de los ministerios que mas me gusta. Si es que se puede tener un ministerio favorito.
Este es hombre o na. Es una pequeña célula que empezamos los muchachos y yo hace unos meses, si conoces a los muchachos sabrás que siempre hacemos coro, pero si recién nos reunimos para exaltar al señor juntos además de buscar de su presencia,y además de todo eso compartir la palabra.
Cada uno de estos jóvenes son expertos en su propio oficio o profesión, además cada uno de ellos además de tener una personalidad propia, cada quien realiza una labor en un ministerio local.
Yo por mi parte, soy visto como el líder, aunque en realidad es mucho lo que aprendo de ellos por ser el mas joven. De todos modos mi función es que cada uno de nosotros tenga el tiempo de comunicarse con Dios además de buscar de su presencia, motivarlos a orar los unos por los otros, y llamarlos de vez en cuando para saber como esta su caminar en Cristo., y por que no Goza’ un chin.
Te preguntaras porque lo llamamos Hombre O Nay la razón es porque nos dimos cuenta de que un hombre sin Cristo no es hombre, aunque tenga todo lo que tenga, o eres un hombre de Dios o no eres nada. Además de hacerle honor a una frase famosa de uno de nuestros miembros.
Cuando inicialmente nos reunimos, no pensamos en hacer ningún tipo de ministerio, sino que seria para ver como iba cada uno en los ministerios que llevaba a cabo. Pero recientemente Dios nos ha estado llamando a iniciar otras pequeñas células de hombres que buscan a Dios con todo su corazón. Y que ser vulnerable delante de Dios no nos quita nada de la hombría.
Siempre los motivo a tener el corazón de un guerrero que cada hombre debe tener que falta de hombría es ver que tus amigos y familia están espiritualmente muriendo y no hacer nada, y que debemos cuidar cada uno por nuestro compañero como a nosotros mismos.
Orad para que nosotros podamos ser guiados por Dios para enseñar a otros hombres y que dos me de sabiduría para yo guiarlos a ellos de la mejor manera.