Posted in General Articles by Brother David on 10/22/2008
Buen día a todos
Solo quería pasar por aquí y decirles como estaba pues hace un mes que no pongo ningún blog por aquí
Recientemente Dios ha estado hacienda cosas maravillosas en mi vida. En el blog anterior les hablaba de las frustraciones por las que pasaba y aquí les pongo un blog un chin más detallado.
Como la mayoría de ustedes saben me comprometí a ir a m las misiones por un lapso de 6 meses y después de orar mucho mi corazon tomo el rumbo de ir al otro lado del mundo. Pensé que seria muy difícil, pero después de ver todas las puertas abiertas y las personas con la dispocision de apoyar financieramente y lo más importante las personas que dieron su visto bueno y están orando por este proyecto, me hizo saber que no era tan lejos en si.
Hoy hace un mes y medio que se suponía debí haber salido para china, y aun estoy esperando por documentos para aplicar por mi visa. Después de obtenerla podré viajar a través de Europa fácilmente.
Ha llegado el momento en el que las personas me pregunta que cuando me voy y que ha pasado. Y aun cuando yo no tengo una respuesta se que Dios me ha llamado y que yo iré.
Algunos no le importa y algunos amigos ni quieren que me vaya.
Mientras Dios ha estado haciendo un buen trabajo matándome, y vivificándome con muchas cosas nuevas transformando mi mente y mi corazón. He aprendido a ser paciente, a esperar el tiempo de Dios y a entender que el control lo tiene Dios. Aun no se cuando podré recibir mis documentos y por tanto no puedo hacer planes que vayan mas allá de dos semanas. En dos semanas podría tanto estar aun aquí como estar allá.
Mi personalidad ha sido totalmente cambiada, mientras me basaba en una agenda y en la lista de quehaceres, hoy mi vida tiene a diario la dirección que Dios disponga. Antes trabajaba muy duro y vivo para Dios y trato de involucrarme en mi ministerio lo mas que puedo si es que quiero sentirme productivo. Mis mentores han ido a estados unidos y he comenzado a darme cuenta de que debo vivir específicamente para Dios y no para la gente…. Ni aun por aquellos que velan por nuestro caminar espiritual, sino para Dios.
A veces me siento frustrado por no estar estudiando o trabajando, pero discutirle a Dios por ello no tiene razón, porque Jesús, poseedor del más alto titulo en la tierra en los cielos y debajo de la tierra, era carpintero….
P.D. además de la frustración de perder siempre en los juegos de domino