Blog

Explore My News,
Thoughts & Inspiration

Actualizandoles

Que la Paz de Nuestro Padre cumplir en todos ustedes. 

En primer lugar quiero darles las gracias a todos, por su apoyo y sus oraciones. Han pasado seis meses desde que llegué a Estados Unidos, y si no fuera por las oraciones de los Santos, mi vida habría sido un desastre total. 

La razón de este post es dejar que todo el mundo sepa cómo es la vida hasta ahora.Creo que estoy en este país con un propósito y es tener una relación más estrecha con mi Padre y participar de lo que está haciendo aquí en Estados Unidos. 

Hasta el momento estoy trabajando como profesor de Inglés para los inmigrantes latinoamericanos y los estudiantes internacionales en Nueva Jersey. Mi trabajo me ha dado la oportunidad de construir relaciones fuertes y significativas con algunos de los estudiantes, además de ayudarles a mejorar su Inglés antes de empezar a estudiar en la universidad. Es común que vengan a mí por un consejo o simplemente para charlar sobre la vida. Estoy muy contento de saber que me consideran un buen amigo también.

Dos veces al mes me reúno con un cuerpo impresionante de latinos para compartir el pan, para animarnos unos a otros y exhortarnos unos a otros en especial al ver que el día se acerca. Todos los demás domingos voy visitar a unos amigos en Nueva York, donde también compartimos un poco del pan y paso tiempo en la fraternidad. 

Estoy pensando en casarme con mi amada en diciembre (Dios MEDIANTE). Por lo tanto le pido que oren por Patria y para que podamos planear todo con sabiduría y según los planes que mi padre ya tiene. 

Mi familia es hacer el bien. Mi madre me echa de menos y a mi padre y hermanos, por supuesto, pero a ella le ha ido muy bien trabajando en los  alrededores de Guachupita. Mis abuelos estan un poco enfermos, por lo que no sería malo si interceden por ellos. 

Este mensaje puede carecer de más información, y sé que algunos de ustedes pueden tener algunas preguntas acerca de cómo va mi vida  en más detalles. Les voy a pedir que publiquen un comentario y añadan su correo electrónico y te enviaré un e.mail con más detalles. 

Dios les bendiga.