Posted in General Articles by Brother David on 04/10/2008
Después de todas las frustraciones por la que he estado pasando y las pruebas que he tenido con la espera de documentos y la negación de la visa de transito, un día me levante quejándomele a Dios…. Si quejándomele!!! Por todo lo que a mi me sucedía.
Lo primero es que soy el único en esta ciudad del que he oído querer ir a ser misionero en las naciones. Segundo, no a un casi cercano sino un país oriental, y con un deseo de predicar el evangelio en lugares donde el evangelio no ha llegado aun que casi nadie entiende… a veces yo mismo no me entiendo.
Ese mismo miércoles en la mañana tuve que callarme la boca y de inmediato pedirle perdón a Dios por querer que las cosas se hagan a mi manera, yo un pecador quejándomele al PERFECTO Y PODEROSO DIOS.
Aun así el me mostró su gracia y su amor, perdonándome y pidiéndome que descanse en EL. En ese momento tome mi nuevo testamento Gedeon y le pedí a Dios que me hablara a través de la escritura.
Echa sobre Jehová tu carga
Y el te sustentara;
EL nunca dejara para siempre
Caído al justo
Salmos 55:22
Mi Corazón de despedazo y después de adorar a Dios y haber orado por mis amigos, mi Corazón fue cambiado, ese miércoles. Sentí la transformación en mi Corazón y desde entonces he aprendido a vivir las promesas de Dios