Blog

Explore My News,
Thoughts & Inspiration

primeramente muchas bendiciones a todos.
 
Un blog pequeño para contarles algo que ha impactado mi vida grandemente hoy.
 
Visto que ya levo en la iglesia unas dos semanas la mayoria de las personas han mostrado su interes de que les visite y que ademas pruebe su comida. parte de esas isitas muchas veces solamente incluyen un tiempo de oracion por la familia.
 
hoy me tocaba visitar a la Hermana Salome, ¿ustedes sabian quien era?… yo tampoco. pero aun asi mientras oraba esta mañana se me ocuurrio poner la mano encima de la hoja en donde lo tenia anotado y pedirle a Dios que me dijera si habia algo en especifico por lo cual orar, la realidad no queria aparecerme alla con cara de “voy a orar por ti”.
 
Dios me guio, a un pasaje en 1 Pe 4:12-16, que habla sobre estar gozosos en los momentos de afliccion, estaba medio inseguro, pues eran palabras muy especificas para aguien que no conocia, no sabia si era una señora mayor o joven o si de verdad estaba pasando por problemas.
 
En fin, me monto en mi combi (voladora) y llego a la farmacia que tiene esta Señora, acompañado de Levis (ya les hablare de el). Una joven de unos 30 años de edad, cuya vida habia siido destrozada por un desamor, y varias cuentas por pagar gracias a un robo a mano armada que le fue efectuado en la farmacia en donde trabajaba.
 
Todo esto le habia causado un estado de depresion socio-emocional, que la llevo a dejar de ir a la iglesia, y gracias a las invitaciones y visitas del pastor habia vuelto en dias recientes.
 
Yo llegue a su casa y despues de hablar un poco le lei el pasaje que Dios me habia dado de antemano:

Padeciendo como cristianos

 12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,

    13 sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

    14 Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.

    15 Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno;

    16 pero si alguno padece como cristiano, no se averg:uence, sino glorifique a Dios por ello.

1 Pedro 4:12-16 (Reina-Valera 1960)

2 responses to “De Dios o pura coincidencia”

  1. Bendiciones, manito eso es muestra de que fuiste con un proposito,,, eres un enviado, no te vayas a sentir como Neo de matrix, ni como Jet li de “The One” pero asi es como Dios nos confirma nuestros llamados y te dice…
    tu eres el elegido, bendiciones y seguiremos leyendote, abrazos de tu gente de Rkt.

  2. Que bueno, que el señor sigue usandote como parte se su propositos,y sobre ver a traves de esto que si vale nuestras oraciones de que el señor te use y lo esta haciendo, amen