Blog

Explore My News,
Thoughts & Inspiration

 
Doña 3: esta señora es una de las pocas que conocia…
Habia estado casada por varios años y termino divorciandose de se ahora ex-marido despues de tener dos hijos cuya edad debe rondar entre los 20 y 24 años, hace unos dos años entro a la iglesia en donde conocio a Jose un hombre con iguales caracteristicas (dos hijos divorciado y recien ingresado a la iglesia) iniciaron una relacio y ya llevan dos años de casados. lo que ella menos se esperaba era que a sus 40 y tantos años quedaria embarazada.

 
yo solo pense ” a esta no se le puede tumbar”, el fin es que se acerca y comenzo a orar por ella, de repente me olvido de ella y comienzo a orar por su bebe, el cual yo suponia que era un niño…
pero senti orar por el bebe porque 1) me encantan los niños y 2) Dios me guio a que orase por el y no por ella. Senti ver a este niño como un gran hombre de Dios y ore para que en los meses que faltaban su madre tuviera un buen embarazo y un buen parto.
 
La señora de repente le entra un ataque de risa, y tuve que traerle una silla para que se sentase, el bebe estaba pateandole el estomago mientras yo oraba por ella, y ella casi entra en chock a carcajadas.
 
El domingo veo a Jose y le pregunto como esta su esposa, me dice que muy bien, que ella le dijo como ore por su niña,
 
– ¿que no es niño? -dije
– no es una hermosa bebe, nacio el viernes en la mañana (exactamente 12 horas despues que yo habia orado por ella) en total salud y sin complicaciones.
 
 
¿y que mas les digo? solo Dios hace esta clase de cosas
 
bendiciones