Blog

Explore My News,
Thoughts & Inspiration

Posted in General Articles by Brother David on 10/4/2008

Ese miércoles después de haber orado sentí que debía ir a guachupita. Pues tenia una tres semanas que no visitaba a los cristianos de esa área, con todo el ajetreo de los papeles.

Recuerdo que ese mismo día al mencionar que iba para allá mi prima me pregunto que porque yo iba a guachupita y como es que conocí esa gente si no son mis familiares ni amigos de infancia. Así que le explique toda la historia de mi llamado a trabajar en esa área y como después de la partida de miguel la iglesia que quedo allá estaba bajo mi supervisión hasta que ellos volviesen. Miguel solia tener una pequeña célula con ellos los jueves pero aunque era jueves dude mucho que se estuvieran reuniendo si el líder no estaba y yo me había retirado por tanto tiempo.

Mientras me acercaba a la casa de dulce escuche un toque de palmas, después una canción y después….

 Todos estaban teniendo su acostumbrada r4eunion de los jueves, estas personas a pesar de haber sido expulsado de sus casas 3 veces consecutivas a causa de los huracanes y con todos sus problemas financieros sacaban tiempo para adorar a Dios.

Lo más interesante es que mientras me sentaba Clemente me pidió que abriese mi Biblia que el salmo que tocaba para ese jueves era salmo 22 lo que me hizo saber que sus reuniones habían sido constantes:

Porque no menosprecio
 La aflicción del afligido.

Ni de el escondió su rostro,

Sino que cuando clamo a el oyó

Salmo 22:24

Me pidió que cerrara en oración. Les pediré que sigan orando por esta pequeña iglesia de nuevos creyentes.

Por cierto Alex esta muy bien y les dice Hola