Blog

Explore My News,
Thoughts & Inspiration

Proceso de Re- Adaptacion

 
 
Han pasado dos semanas ya desde mi llegada al pais, y al parecer el proceso de re- adaptacion ya esta terminando. Quiero, pues, hacerles saber que ha sucedido en estas semanas y en que manera el Señor ha estado trabajando en mi vida en estos dias.
 
Unos dos dias despues de llegar pense tener un tiempo de retroalimentacion acerca de mi viaje a Peru, y para ellos planeé salir de Camping para las playas Azua por dos dias, asi que Miguel y yo salimos para alla. En el camino tuvimos un pequeño accidente en donde torci mi tobillo y hasta el momento en que les escribo tengo un yeso en el. Ello ha limitado en mucho mi movilidad y en parte me ha dado hasta cierto punto algo de reposo antes de comenzar el ministerio con todas las fuerzas.
 
Recien me toco compartir el evngelio en HDF (Sociedad de jovenes) en donde unos 4 jovenes aceptaron al Señor. Dos de ellos ya los estoy discipulando y comenzando este viaje con ellos.
 
En estos ultimos dias he estado trabajando con unos lideres de una iglesia en Georgia EEUU, quienes planean traer varios grupos el proximo verano.
 
Parte de mi trabajo ahora al llegar incluye un poco mas de responsabilidad si asi se podria decir, en cuanto al trabajo con la sociedad de jovenes y con los muchachos de la sociedad que tienen el mismo llamado a las misiones. Ello conllevo el que tenga que retirarme temporalmente de determinados trabajos y otros ministerios en los cuales tambien trabajo.
 
Recientemente estuve en Guachupita, las personas alla estan bien muy alegres de que ya estoy de vuelta, y tuvimos la acostumbrada celula con ellos y los muchachos de Anthens Georgia.
 
En cuanto a lo interior Dios esta haciendo cosas maravillosas, solo en este mes nuestro grupo de jovenes ha crecido en un 25%, lo que supone un crecimiento en el staff de lideres para discipular esos jovenes, por tanto, la preparacion en cuanto al liderazgo personal y en equipar a otros para ser lideres, es un poco mayor.
 
EL tiempo en Peru me hizo estar uhn poco mas conciente acerca de la guerra espiritual, por tanto en estos dias he estado intercediendo por la juventud de este pueblo, ya que cada dia tenemos una lucha mas fuerte por la salvacion de las almas. Lo que sí se es que no soy yo haciendo estas cosas, sino el Señor mismo quien comenzo la buena obratanto en ellos como en nosotros la terminará.
 
Por hoy eso es todo bendiciones

One comment

Comments are closed.