Blog

Explore My News,
Thoughts & Inspiration

la historia de un pollito huerfanito

 
Porque no todas las historias tienen que ser acerca de mi, he decidido escribirle la historia de un pollito huerfanito, que no tiene papa, ni mama, ni hermanitos, y duerme dentro de una cubeta para que las ratas no se lo coman, y como yo pienso mucho en los demas les escribire como es un dia normal para el.
 
Tempranito en la mañana Francis un joven con quien vivo, que es un nativo de la tribu de los abahun lo saca de la cubeta mientras el ve que yo paso por su lado con mis cuadernos y biblias para hacer mi devocional. Se desayuna de los restos de mi desayuno cuando friego los platos que es mi deber diario. Mientras yo estudio para las predicas que me tocan, o preparo la clasde de ingles que imparto aqui, o estoy ayudando a La Pastora a cocinar, el da vueltas de un lado para otro en el patio.
 
Despues de comer el dice pio pio unas mil veces en lo que yo descanso en la hamaca, o lavo mi ropa, o ayudo a gustavo a fregar. Luego mientras yo doy la clase de ingles a la familia donde vivo, a Gustavo a Francis y a Jerri, pollito huerfanito camina el patio solo mientras los demas pollitos y patitos caminan con sus madres.
 
Generalmente todas las tardes cae un torrencial de agua, asi que pollito huerfanito se esconde solito debajo de un arbol, mientras yo juego futbol con los muchachos en medio de la lluvia. no saben cuanto disfruto y adoro la lluvia es simplemente hermosa.
 
Pero ya de vuelta a la historia de pollito huerfanito…alrededor de las 5:30 de la tarde mientras yo me baño en el patio a la interperie, pollito huerfanito deambula por el patio sin que nadie le haga caso. A las seis, a pollito huerfanito lo ponen dentro de una cubeta encima de la mesa, y el duerme trankilito mientras yo salgo a hacer algunas llamadas o al internet que queda a una caminata de 40 minutos de casa.
 
Y esta es la historia de un dia normal de pollito huerfanito