Blog

Explore My News,
Thoughts & Inspiration

planes desbaratados y lo que Dios me enseña

Perdonen que no les he estado escribiendo con tanta frecuencia, pero aqui les van dos blogs juntos bien cortitos solo para que sepan como van las cosas en diferentes areas.
 
Planes desbaratados

El plan era que despues de terminado el seminario en discipulado, formacion de grupos pequeños y plantacion de iglesias, yo me estaria reuniendo con algunos de los lideres con el fin de entrenarlos un poco mas y porque no? de estudar la biblia juntos y asi marcar un ejemplo en como formar pequeños grupos.
 
Sucede que en estos dias preciasamente hay un evento regional de Jucum, que trae a gente de todas las comunidades de alrededor y ese evento esta sucediendo aqui en Nauta. Todos, o en su gran mayoria estan trabajando en os de ese evento. eliminando asi mis planes de trabajar con ellos. Hoy doy gracia a Dios por arruinar mis planes, pues ellos sin darme cuenta demostraban cuan egoista podria convertirme en mi deseo de hacer las cosas como ya las tenia planificadas. Asi que me he puesto a trabajar tambien en pos de este evento, y para la gloria de Dios he logrado desarrollar una relacion mas estrecha con algunos de los muchachos que he conocido aqui, incluyendo otros misioneros de diferentes paises, enfocando mis fuerzas en el discipulado personal mas que formar “un grupo”.
 
La enseñanza De Dios
 
Dios sigue enseñandome mas y mas acerca de el “hijazgo” pasar de ser un siervo de Dios (que no es malo, sino malinterpretado) a ser un hijo de El. Increiblemente esto ha venido a cambiar todo el concepto que tenia acerca de Dios, de la iglesia, de los mandamientos, de la ley y de otras muchas cosas mas, que espero compartir luego con ustedes. Pero para que ustedes mismos vayan pensando… ¿que significa ser un hijo de Dios?
 
Hablamos y Dios les bendiga
 
P.S. a los usuarios de facebook, ahi les tengo las fotos